Garantía River's Print
POLÍTICA DE GARANTÍAS
- Todos Nuestros productos Tienen garantía contra defecto de fabricación por parte de la marca del producto adquirido.
- Sin embargo las garantías no proceden en caso de maltrato Físico a los productos.
- Cada producto tendrá su trámite de garantía dependiendo de la Marca del Producto, por lo que el cliente deberá leer las instrucciones que vienen en cada producto respecto a cómo tramitar una garantía, ya que cada marca tiene sus propias instrucciones.
- En caso de alguna duda podrá comunicarse con nosotros al Depto. de Garantías 01 871 7135059 o mandarnos un correo electrónico a ventasweb@rivers.com.mx
- Para en el caso que se le comunique que nos envié el producto para garantía a nosotros, entonces los datos de envió serian:
RIVERS SYSTEMS SA DE CV
AV JUAREZ 840 OTE
COL CENTRO, CP. 27000
TORREÓN, COAHUILA, MÉXICO
Si el cliente es local o sea que se encuentra en o cerca de la ciudad de Torreon Coahuila, entonces podrá llevarlo personalmente el producto a la dirección anteriormente descrita.
Se deberá explicar con una carta acerca de qué problema presenta el producto.
Los productos enviados para trámite de garantía deberán estar completos incluyendo sus manuales y empaques originales.
Los costos de envió deberán ser cubiertos por el cliente si ya pasaron 10 días hábiles después de su compra.
- Si el producto llega en malas condiciones, no será responsabilidad de RIVERS SYSTEMS SA DE CV su trámite de garantía
- La garantía no procede en caso de una mala configuración o que no sea compatible con algún otro producto el articulo adquirido.
- No nos hacemos responsables por información que contengan sus equipos enviados a garantía.
- El cliente tendrá solo 48 horas después de recibido el pedido para que en caso que llegara en mal estado su producto lo reporte inmediatamente al tel. 8717135059 ventas en linea.
O al correo ventasweb@rivers.com.mx
- Si el producto no presenta fallas, entonces el costo del envío será por cuenta del cliente.
- No nos hacemos responsables después de 30 días de notificada su reparación del producto, por garantías en donde el cliente pasaría a recoger su producto en garantía.
- En caso de ya no tener un producto igual o similar, se procederá a dar una nota de crédito, descontando la depreciación del equipo en garantía.
- Solo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, no por mal uso o deterioro físico.
Esta política está sujeta a cambio sin previo aviso.