Garantía River's Print

POLÍTICA DE GARANTÍAS

  • Todos Nuestros productos Tienen garantía contra defecto de fabricación por parte de la marca del producto adquirido.
  • Sin embargo las garantías no proceden en caso de maltrato Físico a los productos.
  • Cada producto tendrá su trámite de garantía dependiendo de la Marca del Producto, por lo que el cliente deberá leer las instrucciones que vienen en cada producto respecto a cómo tramitar una garantía, ya que cada marca tiene sus propias instrucciones.
  • En caso de alguna duda podrá comunicarse con nosotros al Depto. de Garantías 01 871 7135059 o mandarnos un correo electrónico a ventasweb@rivers.com.mx
  • Para en el caso que se le comunique que nos envié el producto para garantía a nosotros, entonces los datos de envió serian:

RIVERS SYSTEMS SA DE CV

AV JUAREZ 840 OTE

COL CENTRO, CP. 27000

TORREÓN, COAHUILA, MÉXICO

Si el cliente es local o sea que se encuentra en o cerca de la ciudad de Torreon Coahuila, entonces podrá llevarlo personalmente el producto a la dirección anteriormente descrita.

 Se deberá explicar con una carta acerca de qué problema presenta el producto.

Los productos enviados para trámite de garantía deberán estar completos incluyendo sus manuales y empaques originales.

Los costos de envió deberán ser cubiertos por el cliente si ya pasaron 10 días hábiles después de su compra.

  • Si el producto llega en malas condiciones, no será responsabilidad de RIVERS SYSTEMS SA DE CV su trámite de garantía
  • La garantía no procede en caso de una mala configuración o que no sea compatible con algún otro producto el articulo adquirido.
  • No nos hacemos responsables por información que contengan sus equipos enviados a garantía.
  • El cliente tendrá solo 48 horas después de recibido el pedido para que en caso que llegara en mal estado su producto lo reporte inmediatamente al tel. 8717135059 ventas en linea.

O al correo ventasweb@rivers.com.mx

  • Si el producto no presenta fallas, entonces el costo del envío será por cuenta del cliente.
  • No nos hacemos responsables después de 30 días de notificada su reparación del producto, por garantías en donde el cliente pasaría a recoger su producto en garantía.
  • En caso de ya no tener un producto igual o similar, se procederá a dar una nota de crédito, descontando la depreciación del equipo en garantía.
  • Solo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, no por mal uso o deterioro físico.

Esta política está sujeta a cambio sin previo aviso.